100 Vegetales Dijeron

Vegetales, libres de derechos de Autor.

Fotografía de Vegetales de uso común en nuestras cosinas.

Uno de los vegetales principales en ensaladas y complemento para nuestras carnes es sin duda el Pimiento Morrón o Bell Pepper, que con sus colores da a nuestras comidas un toque fantástico.

El Jitomate no puede faltar en nuestra mesa, ya que es el protagonista principal en salsas y ensaladas que también acompaña cualquier comida en los restaurantes o nuestras casas.

Chile Jalapeño. El jalapeño es un ingrediente que se usa mucho en las comidas en México, casi todos los mexicanos tenemos chiles en nuestras cosinas. Ya que es el ingrediente principal para nuestras salsas y chile de molcajete que se acompaña con cualquier comida por ejemplo; Frijoles, carne, huevos, ensaladas, salsas, condimentos y muchos usos más, que ya iremos detallando más adelante.

Aguacate. El aguacate es de origen mexicano y se produce mucho en el estado de Michoacán que es el estado mexicano que más exporta este producto.

Cada día estamos actualizando nuestras imágenes para cuando regreses a visitarnos encuentres nuevas fotografías. Esperamos que las imágenes te sean útiles ya que son libres de derechos de autor. Gracias por tu visita.

Chile Habanero. El chile habanero es un chile muy picante se usa en salsas y comidas, como seviche de camarón, aguachile, y muchos usos más.

Calabacita. La calabacita es un vegetal que se usa en la cosina como acompañante de comidas o puede ser el guiso principal de una comida, por ejemplo; calabacitas guisadas y acompañadas con queso solo por nombrar una forma de cocinarla.

Papa. La papa es un vegetal muy usado también ya que las famosas papas a la francesa provienen de este tubérculo y que aquí lo tenemos entre los vegetales de nuestras cosinas.

Cebolla Morada. Es un ingrediente muy comun.

Rabanos. El rabano ademas de ser un alimento que lo vemos a menudo acompañando al pozole, además contiene mucho hierro que ayuda a mantener fuerte el sistema inmunologico.

Chile güero. Es un vegetal.